martes, 16 de septiembre de 2014

Mi experiencia con Turboslim Cronoactive 28 y Somatoline Cosmetics efecto noche

en 8:30
¡Hola corazones!

He decidido poner fin a esta subida de peso que llevo notando durante los últimos meses, por eso decidí probar, por un lado Turboslim Cronoactive forte y , por otro,  Somatoline cosmetics noche. Siempre he tenido cierta tendencia a engordar pero para nada me  considero una persona gorda, los factores de retención de líquidos y mala circulación tampoco me han ayudado en este sentido.
Debido a la carga de trabajo paso muchas horas en la oficina y de ahí que sufra cierto sedentarismo. Cuando llego a casa estoy tan cansada y tarde que la opción de ir al gimnasio no me sale rentable.
Tampoco soy una persona que descuide su alimentación, alguna vez me permito algún capricho no saludable, pero eso es todo.
Todo esto ha generado que me sienta descontenta con mi cuerpo y que opte por las prendas oversize para esconder el motivo de mi complejo. Parecerá una tontería pero para poder sentirme bien conmigo misma necesito deshacerme de este complejo. Se que hay mil cosas peores que padecen las personas que una simple ganancia de peso y por querer adelgazar y verme bien no es ya una cuestión de superficialidad, sino de salud y de armonía con el resto de áreas de mi vida.
¿ Qué he conseguido con cada uno de ellos?


- Con Turboslim os aseguro que no he conseguido nada más que gastar el dinero a lo tonto. Me guié por el consejo de una blogger y está comprobado que no funciona en todo tipo de cuerpos. Si vas al gimnasio de manera constante, eliminas de tu dieta ciertos malos hábitos y no tienes una tendencia cuasi crónica a retener líquidos,  entonces podrás notar una mejoría. Pero esto también probará que el complemento de por sí no funciona si no tienes otro plan coayudante que de por sí, sin este producto, también funciona.


- Somatoline Cosmetics Noche. Hace un par de años ya lo probé y no recordaba el potencial que tiene este tratamiento. Cuando fui a comprarlo, había una oferta en la que incluían el de zona rebeldes, me costó 69.90 euros. Fue toda una inversión, no suelo gastar tanto en una crema, pero el desembolso os aseguro que mereció la pena. No solo lo noté a las 10 noches de su uso, sino que fue mucho antes de lo que prescriben. La piel estaba más suave y tersa y además de que la celulitis no era tan visible, el volumen también disminuyó. Los primeros días fueron un tanto peculiares, tiene un efecto calor,se enrojece la piel y tienes una sensación de picor leve, pero al rato desaparece y esto es una muestra de que la crema está haciendo su efecto. Pese a estos efectos, el olor fuerte de la crema y las virutas que desprende, os recomiendo 100% su uso.

 Para que el efecto sea mayor, insistir mucho en el masaje, siempre en dirección al corazón y en forma de círculos. Para las que no podáis ir al gym, hacer unas sentadillas diarias contrayendo la zona del abdomen y con unas mancuernas para definir la silueta, basta con 10 mtos al día. Si vuestro presupuesto os lo permite, durante este tratamiento, acudir a unas sesiones de presoterapia y veréis que diferencia! Y como os he comentado antes, llevad una alimentación sana y variada acorde a vuestras necesidades diarias, ya no por el hecho de adelgazar, sino por vuestra salud en general.
Espero que os sirva de ayuda y os oriente en vuestras futuras compras.
Y ya sabéis,  si queréis saber más sobre mi experiencia o consultar algo, dejad vuestros comentarios. 

¡ HASTA MAÑANA CORAZONES !

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ril By Design Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos