domingo, 8 de diciembre de 2013

Diy libro de recetas

en 9:00
Hola a tod@s!!! Hoy os muestro cómo una cosa tan simple puede llegar a ser un detalle genial para regalar. Un día se me ocurrió llevar a la oficina un brownie de chocolate, la verdad es que me suelen salir muy buenos, :) , y una compañera me pidió la receta y como me comentó que lo suyo no era el arte culinario ,y tiene una niña pequeña, qué mejor idea que darla unas cuantas de mis recetas favoritas para que practiquen juntas. Al principio, he de confesar, que no estaba muy inspirada pero en cuanto revolví un poco por casa e iba viendo las cosas que tenía, mi imaginación comenzó a dar sus frutos.
Aquí os dejo con los materiales y el procedimiento que yo he utilizado.
Materiales
Papel kraft
Recortes
Etiqueta para pegatinas
Tijeras y/o cúter
Lápiz
Pegamento y cola blanca
Hule
Papel de forrar autoadhesivo
Cuaderno
Regla

Comenzamos tomando las medidas de papel kraft que necesitamos para forrar la libreta. Para pegarlo yo he utilizado cola blanca y un pincel para extenderlo pero podéis utilizar simplemente pegamento ya que posteriormente lo vamos a forrar.

Recortamos dos bandas de hule que irán en la parte superior y posterior a modo de elemento decorativo y lo pegamos.

Seleccionamos la zona donde queremos que vaya la etiqueta y las imágenes y las pegamos.
Por último, procedemos a tomar las medidas del forro autoadhesivo. Mi consejo es que hagamos los recortes pertinentes en las esquinas para que simplemente tengamos que solapar los laterales. Para que no se os vaya pegando el propio forro entre si mi consejo es que despeguéis solo una pestaña del principio y vayáis despegando el soporte a la vez que vais pegando con ayuda de una regla, boli o vuestra mano. Así también evitareis que os queden burbujas de aire.


Y tacháaan!ya tenéis una idea original para regalar,por ejemplo, para estas navidades que están cada vez mas próximas.
 
Espero que os inspire para vuestros DIY Projects!
 
¡¡HASTA MAÑANA CORAZONES!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ril By Design Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos