jueves, 12 de diciembre de 2013

Cómo ir vestida a una entrevista y a la oficina

en 8:00
¡HOLA CORAZONES!

Últimamente estoy viendo que hay muchas visitas al post de outfits para la oficina y entrevistas así que he decidido actualizarlos con nuevas tendencias. Me inspiro en looks propios, de compañeras de la ofi y de las candidatas que vienen a las entrevistas. Como veis, en rrhh no solo se fijan en el curriculum sino que también en cómo vamos vestidos. Como dije en el post de hace casi un año, nuestra imagen es nuestra mejor carta de presentación, pero esta visión no se refiere, a si eres flaco o gordo, alto o bajo, joven o mayor, creo y se que no es lo relevante. Me refiero en lo acertados que podemos ser con nuestra indumentaria, destacar sin llamar la atención ,en el sentido negativo. Ser sencilla a la par de elegante es la clave para estos looks.
He intentado tocar todos los rangos de vestuario, ya os comenté que puedes ir de una forma u otra dependiendo del grado de la posición a la que postules.
En cuanto a los códigos protocolarios de indumentaria para la oficina depende un poco de la empresa en la que estés y del puesto que desempeñes, no sería muy lógico que un técnico de mantenimiento vaya con un traje de corbata ni que una directora de finanzas lleve un chándal, no se si me explico.
En cuanto a lo de las tendencias en la oficina, es más fácil para las mujeres lucirlas en este entorno que los hombres, también depende de cuál elegimos. Hay que tener especial cuidado con las grunge, las tachuelas, los pantalones rotos, los micro shorts, crop tops, prendas lenceras y transparencias.
Os dejo con unas cuantas ideas, espero que os sirvan de inspiración para aquellos momentos de "tengo el armario lleno pero no tengo nada que ponerme"

Home Office
Home Office by rilbydesign featuring a leather jacket





Office time
 

 
Interview Outfit
 
 
 
HASTA MAÑANA CORAZONES!!!!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ril By Design Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos