jueves, 25 de octubre de 2012

Isabel Marant: las botas Kate

en 9:00

 ¡Hola a tod@s!


Creo que lo que queda de mes  voy a dedicarlo a hacer un especial botas ya que vamos a darlas mucho uso durante estos meses de frío y lluvia.
Hace ya bastante tiempo  que empecé a oir de esta diseñadora parisina,Isabel Marant, pero no la hice mucho caso hasta que vi las botas "Kate" que realmente me encantaron y que hoy serán el centro de atención del blog.
Sus colecciones, tanto de ropa como de calzado, están ideadas para un look casual, cómodo y versatil, algo que ella misma denomina "effortles chic".Realmente lo que más está causando furor entre las top models y actrices más aclamadas, son sus sneakers con cuña interior y cierre en belcro.Sinceramente, a mi no me gustan nada de nada, quizás yo tenga un concepto más funcional de las deportivas y playeras, a las que jamás le añadiría unas cuñas.
Hace relativamente poco leí  una entrevista  en la que la propia Isabel Marant comentaba que uno de los objetivos de su colección es que todas las chicas jóvenes pudieramos tener a nuestro alcance sus productos, por eso buscaba que los precios fueran asequibles.Discrepo un poco en cuanto a su concepto de asequibilidad porque no todo el mundo se puede gastar 270 euros en unas deportivas, o por lo menos yo no lo haría ( ¡es que no me gustan! ).


Volviendo a las botas Kate,¿ qué tienen de especial para mí? Las encuentro realmente originales por la mezcla de texturas de gamuza, cuero y pana, por el estampado boho y  la disposición de las  tachuelas laterales. 

Otro punto clave son las cuñas, son realmente cómodas a la par que estilizan y nos dan un poco más de altura.

Existe otro modelo muy parecido que tienen el mismo diseño pero en esta ocasión juegan mayor papel la combinación de tejidos y texturas.

Ambos modelos me encantan, sobre todo para combinarlos con unos jeans desgastados y con una buena cazadora de cuero o piel.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ril By Design Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos